Baño y ritual- 31 de diciembre de 2023

De corazón a corazón

Quien ya me conoce, sabe que para mí no hay ritual más potente que el propio amor, pero a veces, ese amor requiere de un poco de ayuda y como trabajamos sobre nosotros y no sobre la voluntad del otro, entendemos que no podemos cambiar al otro y que solo podemos cambiar nosotros, allá vamos.

Todo lo que hagamos en la vida siempre va con las mejores intenciones sirviendo al bien de todos los implicados, y por si se cuela algún mal pensamiento les recuerdo que todo lo que se haga de mala fe y voluntad será devuelto como boomerang por el karma. Esto va del amor más elevado.

Hace muchos años y ya lo he contado muchas veces Kuan Yin se presentó en mis sueños, ella cuida de la compasión y la misericordia en nuestro planeta. Así que, este ritual va para sanar un corazón roto, no se de donde lo obtuve, el caso es que hace años lo tengo anotado en su nombre.

Para seguir adelante y sanar el corazón roto  y abrirlo a nuevas posibilidades de amistades, relaciones y un nuevo amor vas a necesitar:

Una vela  o velón de color rosa, no vale dentro de un recipiente

Un Cuarzo Rosa

Aceite de girasol

Tu perfume preferido

Canela en polvo.

La espina de una rosa,color rosa

Con la espina de la rosa vas a escribir tu nombre y apellidos, vas a untar la vela con el aceite, la espolvoreas con canela y rocía con el spray de tu perfume y ya puedes prenderla. mientras sostienes el cuarzo rosa en tu mano vas a visualizar como tu corazón sana y   además, aquello que deseas en tu vida atraer, no pongas ni nombres ni imágenes de personas conocidas, deja que el universo te entregue lo que es mejor para ti.

Recita: Con una mente abierta y un corazón dispuesto  a amar aumentan mis posibilidades de una vida nueva, todo estrés, conflicto se apartan de mí.

A corazón abierto la vida me da la posibilidad de aceptar todo el amor que la vida me ofrezca. Lo recitas tres veces que como sabemos el tres representa la Santa Trinidad. Luego colas el cuarzo cerca de la vela y olvídate de todo y sigue con tu vida normal.

Antes del Ritual de la vela  te propongo el Ritual del  baño que habrás preparado con unas horas de antelación.

Caldero con un litro de agua, pon dentro los pétalos de la rosa, rosa, añade una palito de canela, ruda, romero si tienes algún aceite esencial lo puedes agregar, de rosa será genial, pon dos cucharadas soperas de sal gorda ( si además dispones de mejorana, anís estrellado lo puedes añadir)  la cantidad lo que te indique tu intuición, pero no hace falta mucho. Este baño aparte de purificar las energías negativas, limpiar nuestro campo áurico restaurando y sellándolo, eleva nuestro espíritu, ideal para cuando las relaciones no fluyen  o sentimos bloqueos.

Cuécelo todo hasta llegar al punto de ebullición, déjalo reposar y cuélalo.  Llegado el momento dúchate normal y por ultimo échate el agua despacio desde la coronilla, te recomiendo estar presente y consciente para que puedas disfrutarlo. 

Te deseo un feliz y bendecido 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *