Bruja

No te enamores de una bruja

Cuando una mujer ha pasado por conflictos, separaciones, lágrimas, traiciones, pérdidas, infidelidad, abandono, desilusión, en definitiva ha sido  destruida piénsalo bien antes de enamorarte de ella, porque esta mujer va a resurgir como el ave fénix de entre sus propias cenizas, más consciente de sí misma.

Corres el riesgo de no poder olvidarla, de no llegar a entenderla, de no poder entrar a su mundo.  Es la oveja negra, la criticada, la juzgada por aquellos que aún estando cerca no comprenderán la magnitud de su alma.

No te acerques a una bruja,

sino estás preparado para un amor incondicional, para caricias que llegan al alma ,para ver tu profundidad en sus ojos, para sonrisas que te llevarán a otros mundos.

No te acerques a una bruja,

sino estás dispuesto a abrir tu corazón, ella no se conforma con banalidad y superficialidad. será el bálsamo para tu mente y la paz para tu alma.

No te acerques a una bruja, 

sino estas dispuesto a fluir, a dejarte llevar, a dejarte sorprender, a salir de lo cotidiano, a dejar los miedos atrás.

No te acerques a una bruja,

sino valoras el regalo que te ofrece, sino valoras la puerta que te abre, sino valoras la confianza que te deposita, sino sientes curiosidad, sino vas a entregarte de verdad.

Prepárate para instantes de magia, para momentos de vértigo, para volar por otras dimensiones en su escoba mágica. Estas brujas vibran tan alto, que te mostrarán tu propia luz, haciéndote sentir el ser más afortunado de este planeta. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *