DivinaValkiria

Este set esta compuesto por una vela de  850 gr en  soporte de cristal  y adornada con flores secas tipo helecho y buganvilla. Le acompaña una Triqueta o Triquetra es un símbolo celta que alude a la vida, la muerte y la reencarnación, además de los planos físico, mental y  espiritual. Si se utiliza como colgante o un anillo representa el amor, la honra y la protección, de ahí que en algunos lugares y   por tradición el hombre entregue una joya como símbolo de su amor por la novia.
 
Según los celtas y los druidas tiene poderes curativos, también se la relaciona con la fertilidad , la vida y por ende con la feminidad. También encontramos la trilogía tierra, mar y aire, la triple diosa, padre, hijo y espíritu santo. Quien la lleve como amuleto será protegido y bendecido junto a sus familiares.
 

Piedra de Ágata Púrpura

Armoniza el yin y el yang, así como el equilibrio entre las energías positivas y negativas. Abre los canales de percepción y nos brinda una visión más espiritual

Ágata púrpura
mde

Cera para velas en vaso. Mezcla especial de cera para hacer velas en vaso o en cualquier otro recipiente. Composición a base de cera vegetal. Se recomienda verter en el vaso cuando la temperatura de la cera es de 62º. 

  • Punto de fusión: 50-56ºC

Mecha plana de algodón de para envases de 10 a 11cm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *