Finales y comienzos

kali

Ladiosaquetehabita es mi gratitud hacia Dios por la belleza, el poder, la intuición, la sabiduría que habita dentro de cada niño, hombre, mujer. Conectar con esa energía aclara muestra mente y abre nuestro corazón para descubrir nuestros dones y talentos ocultos, que deben salir a la luz. Precisamos equilibrar la energía de lo femenino, y alejarnos del paradigma al que nos ha sumergido el patriarcado que nos ha desconectado de la madre tierra, vivimos desconectados de nosotros, de nuestra naturaleza, de nuestro verdadero ser, ya no se viven embarazos naturales, desde que se concibe una vida ya estamos estresadas, retirando el alimento necesario para esos nueve meses de espera. Necesitamos recuperar la sensibilidad, la ternura, la paciencia, la serenidad, la conexión. Estamos en un año puente o de transición si lo quieres ver así, donde lo viejo está caduco y aún así, nos aferramos sólo porque siempre se hizo así.

Nada nuevo puede aflorar sino se deja caer lo que está muerto, inútil, caduco,tenemos miedo a los cambios a las pérdidas, pero no nos damos cuenta que no podemos parar el flujo de las energías que nos mueven al compás del universo, todo es transitorio, y negarse a cambiar es negarse a la vida pues la vida está en constante movimiento.

Por muy duros que se presenten los acontecimientos recuerda que todo es para el mayor bien de tu alma, esto puede que sea difícil de entender porque solo ves tu vida desde el punto de vista material, te identificas con un cuerpo y te olvidas de tu alma y tú bagaje espiritual. A veces una perdida no es más que un ciclo que termina para dar comienzo a algo nuevo, pero tenemos otra vez por costumbre aferrarnos a un pasado que ya no está. Para que nuestra tierra pueda ser fértil hay que purificarla y para ello hay que ir más allá de nuestra zona conocida y desarrollar todo nuestro potencial.

Estamos supeditados a ciclos de nacimiento, muerte y renacimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *