Ladiosaquetehabita

Regalo para cerrar el 2022 y aperturar el 2023

Te doy las gracias, si has formado parte de ladiosaquetehabita en cualquiera de sus expresiones, Facebook, Instagran, Youtube, Telegram, Wodpress, AlmaconAlma y como no, si eres nuevo o nueva de doy la bienvenida.  Este post va dedicado para todos y todas con la finalidad en primera instancia de estar bien con nosotros mismos y con ello contribuir a una humanidad más humana y amorosa. 

¿Por qué nos cuesta ver y aceptar la verdad?

No saber o no querer ver

La ignorancia es el fracaso del aprendizaje, negar ver la verdad cuando se nos ofrece la oportunidad, y conduce a muchos actos

 Equivocados como los que sólo pueden existir en las tinieblas y no son posibles cuando nos rodea la luz de la verdad y del conocimiento.

Edward Bach

¿Quién no se ha separado porque alguien parte lejos, quién no ha pasado por una ruptura de pareja, quién no ha sentido desánimo, confusión, antipatía, contrariedad, dolor, sufrimiento, culpa, desilusión, penas del pasado, malentendidos, deseos de comunicarse y no tener con quien o alguien que lo escuche sin hacer juicios, soledad, engaño, dudas, tensión, calumnias, obstáculos, oposiciones, bloqueos, parálisis, debilidad mental, frustración, miedo, pensamientos limitantes, conflictos internos, remordimientos,  prejuicios, fobias, angustia, desolación, desesperanza, tristeza, represión, abandono, disgusto, traumas ?

Déjame decirte que todos y cada uno de nosotros, ¿Y sabes por qué? Porque, somos seres humanos y estamos en un planeta en el que hemos elegido venir a superar todas esas contradicciones y aprendizajes, sino fuera así no tendría sentido estar aquí y es a través del amor que lograremos dar un salto evolutivo, pero queda mucho para alcanzar ese estado de perfección.

Dar la espalda, sentarse a esperar, procrastinar sobre nuestras emociones no va a hacer que el problema se resuelva por sí solo, por contra se va agravando y con ello lo vamos extrapolando a nuestras relaciones.

La negación, el victimismo y la falta de responsabilidad llevan a las personas a vivir constantemente confrontadas con ellos y con el círculo que les rodea.

Este es el reflejo del estado de conciencia en el que se encuentra la mayor parte de la humanidad y esto nos va a costar caro, narcicismo ( estrés) , orgullo (arrogancia y rigidez mental conlleva consigo la rigidez y endurecimiento de nuestro cuerpo) , crueldad ( a través de nuestro sufrimiento aprenderemos a no ser crueles con los otros), odio ( soledad y la cólera llevan a la histeria) , egoísmo (neurosis), ignorancia ( problemas de la vista y oídos), codicia ( esclavo del cuerpo y los deseos ).

Nuestra parte terrenal tiene muy poca comprensión de nosotros mismos y por ende hay una falta de reconectarnos con el potencial que guarda nuestra alma. Se hace necesario una reconexión con nuestro ser superior y adquirir una comprensión lo que supone asumir nuestra propia responsabilidad. Todo esto lleva a una necesidad de aperturar el corazón que es nuestra fuente de vida y amor, para dar nuestro amor sin llegar al desgaste, perseverancia, determinación, liberación, coraje para vivir en plenitud, alegría de vivir, juicio claro, aceptarse y respetarse.

YO SOY el camino, la verdad y la vida. El Maestro Jesús

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *