PÉNDULO

Todo cuanto existe en el universo es energía, la función de la vibración debe conducirnos a la armonía del alma con el cuerpo y las emociones con la mente, esto es, estados que nos lleven a la salud, transformación, al crecimiento, desarrollo y evolución. Ya que el péndulo trabaja a un nivel Físico-salud Espiritual -creatividad, Astral- Emociones y Etérico – alma.

Es ideal no sólo para obtener respuestas sino que además sirve para alinear las partes de nuestro ser así como detectar desequilibrios en la energía u órganos de una persona, estado de salud, fuga energética, aura etc…

Se puede trabajar con tablas, con objetos, con el cuerpo.

Hoy día perdemos tiempo y energía en muchas cosas mundanas en vez de utilizar todas las herramientas para conocernos, fortalecernos, poner al servicio dones y talentos.

No usar péndulo cuando hay cansancio, estrés, agotamiento, obtener poder, porque quizás no te responda con estos fines, esto es fines egoístas.

RECUERDA QUE ANTE CUALQUIER PRÁCTICA LA PERSONA ES SOLO UN CANAL ese es el único mérito, el poder servir para algo mayor a nosotros, evita usarlo para hacer shows o por curiosidad y evita los escépticos.
Ten fe y confianza en ti, disfruta de la práctica y todo cuanto hagas hazlo con AMOR 💜🫰
LA DECISIÓN EN TU VIDA ES TUYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *