Set la Diosalunar

Este set esta compuesto por 4 velas que representan 4 diosas o lo que es lo mismo 4 arquetipos. Cada vela esta acompañada por un aceite esencial, flores secas y la piedra correspondiente a la diosa. Puedes pinchar en cada uno de los enlaces para obtener más información. Este set esta presentado en caja de madera realizada a mano y pintada en color naranja – melocotón. Encontrarás una mini guía de cada diosa con las fechas de las fases lunares para 2022. La idea primera es que analices a cada diosa y lo que propone cada luna y verifiques si esas energías están en equilibrio o en desequilibrio dentro de ti. También encontrarás unas 44 preguntas para ayudarte a realizar un trabajo interior, muchas veces buscamos respuestas pero no las encontramos porque no nos hacemos las preguntas adecuadas. Además va acompañado del colgante La Triple Luna o la Triple Diosa que simboliza La doncella – inicios, La Madre – la juventud y la Anciana – el entusiasmo, dentro de un árbol de la vida el cual como amuleto atrae la energía positiva protegiendo contra la negatividad y el mal, el pentagrama o la estrella de 5 puntas simboliza el espíritu y los cuatro elementos, la armonía entre el cuerpo y el espíritu. Representa la perfecta salud física, energética y espiritual del hombre.

Tamaño 38,5x34mm, metal de cinc.

La Triple Luna o la Triple Diosa
Aceite esencial de Mandarina y Obsidiana Negra
Aceite esencial de Lemongrass y Amatista
Aceite esencial de Rosa y Lapislázuli

Aceite esencial de Geranio y Cuarzo Rosa

Materiales empleados

Lata de aluminio , de 150 ml y 8×3,7 cm, para hacer velas aromáticas, se trata de un envase de formato circular y plano que se caracteriza por ser resistente, por eso es ideal para hacer velas. Es de color plata e incluye la tapa a rosca. Estas latas de aluminio para velas son muy cómodas de utilizar.

Cera para velas en vaso. Mezcla especial de cera para hacer velas en vaso o en cualquier otro recipiente. Composición a base de cera vegetal. Se recomienda verter en el vaso cuando la temperatura de la cera es de 62º. 

  • Punto de fusión: 50-56ºC

Mechas enceradas 6 a 7 cm de diámetro. Se pueden conseguir por metros. Se trata de una mecha de algodón, bañada en cera, lista para colocar en la vela. La mecha encerada es una de las más utilizadas para hacer velas ya que es la encargada de que la vela se queme correctamente. Para el diámetro de las latas se empleara la mecha de tamaño 6-7

Portamechas para velas  también conocidas como ojalillos de metal, su funcionalidad consiste en sujetar la mecha para que se mantenga recta y firme. Así se lograra una mejor sujeción de la mecha, ya que ayudan a que quede vertical y no se tuerza en el momento en el que se vierte la cera fundida. Son muy útiles a la hora de elaborar velas en recipiente.

  • Medidas: 1,5 cm de diámetro x 0,5 cm de altura

Puedes adquirirlas en mi tienda bajo encargo:

https://www.etsy.com/es/shop/AlmaconAlma

https://www.etsy.com/es/AlmaconAlma/listing/1168843150/set-ladiosalunar?utm_source=Copy&utm_medium=ListingManager&utm_campaign=Share&utm_term=so.lmsm&share_time=1645355776403
https://www.etsy.com/es/shop/AlmaconAlma

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *