Valkiria – La Guerrera

La palabra Valkiria llegó a mí a través de los sueños, en un momento bastante duro de mi vida, de esas noches oscuras del alma donde todo parece derrumbarse alrededor y así como aparecen otras palabras o personas que, en un principio no tienen sentido para mi pero que, con los años he aprendido a descifrar y a enlazar. Esta es la maravilla de la vida, la magia que nos permite viajar a través del tiempo y descubrir muchas facetas sobre nosotros mismos si estamos dispuestos a ello. La vida es eterna y el pasado, presente y futuro suceden al mismo tiempo. Nunca la había escuchado, ni siquiera sabía de su existencia, así que comencé a investigar y con ello llegaron las sincronías y las respuestas, si algo he aprendido es que si se esta en disposición de saber, los mensajes llegan de maneras insospechadas y como la araña que teje su tela, hilo a hilo, el tapiz de nuestra vida va cobrando sentido y color. Siempre me pregunte de dónde salía mi fuerza interna, se que soy una chispa divina y que Dios es mi lámpara, que de él vengo y a el volveré, pero debía existir algo más, porque siento de estar de vuelta de muchas batallas, he sido y soy guerrera sino, no podría haber salido ilesa de tantas caídas, traiciones, pérdidas, rupturas, mentiras, injusticias, así como el haber reconocido a mi guerrero y tener que renunciar a él. Lo creamos o no, las almas nos vamos encontrando en las reencarnaciones, a veces nos unimos con un fin para evolucionar juntos, otras estamos en el mismo plano pero no nos encontramos, cada uno intenta mejorar y evolucionar para el otro hasta el próximo encuentro, en otras ocasiones estamos en dimensiones diferentes y aún así podemos ayudarnos. Traemos más dones y recursos de otras vidas de lo que creemos. Puedes descubrirlos a través de regresiones, hipnosis, a veces se presentan en forma de imágenes, en los sueños, registros Akáshicos, visualizaciones, meditaciones etc..

¿ Quiénes fueron las Valkirias?

La palabra Valkiria significa «la que elige a los caídos en la batalla» de origen nórdico hace referencia a entidades femeninas que servían a Odín, Dios de todos  los dioses bajo el mando de Freya, la diosa del amor y la fertilidad. Su cometido a parte de defender y proteger era el de ir en busca de los guerreros vikingos caídos en la batalla y  llevarlos al salón de los caídos o sea al salón de los muertos en combate donde recibirían la recompensa por su valentía y honor, saciaban su sed con hidromiel y disfrutaban de una vida de paz y comodidades.

También eran consideradas sanadoras, sobre todo de aquellos que aún no estaban preparados, para abandonar el mundo de los vivos.

Las Valkirias representan el empoderamiento femenino y la ruptura del molde impuesto por el patriarcado, ya que son capaces de enfrentarse a cualquier tipo de desafío. Son mujeres poderosas, valientes, hermosas y de gran fortaleza

 

Un aroma para Valkiria

El Jazmín, de origen árabe es considerado como uno de las fragancias más excitantes, posee un aroma intenso con un toque dulce agradable.  Muchos coinciden en que es el olor más “femenino” y  el que más puede atraer a un hombre. Sus beneficios en aromaterapia proporciona un efecto relajante, y potenciador de la sensualidad.

Sándalo de origen indio, atrae las energías positivas, equilibrio espiritual y armonía.  Las mujeres  indias, utilizan las hojas de este árbol sagrado para perfumarse y atraer al sexo masculino. Relajante su aroma es intenso y  sensual.

Vainilla originaria de Méjico, afrodisiaca, desprende una fragancia envolvente que invita a dejarse llevar, fue considerada como el secreto de algunos dioses, despierta los instintos básicos. Proporciona tranquilidad. 

Puedes visitar mi tienda en:

etsy.com/es/shop/AlmaconAlma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *